5 abr 2005

Danza Nocturna

Flores en la niebla brillando a través de una pequeña senda de luz.
Susurros al atardecer justo antes de que las estrellas empiecen a brillar.
Una suave brisa me hace tiritar mientras siento el pasto a mis pies.
El aire llenando mis pulmones mientras que los ojos de la noche empiezan a brillar.
La vida se mueve cautelosamente a través de los árboles, tratando de no despertar a nadie.
El día preparándose a dormir mientras la noche empieza su camino.
Embebiéndome con la escencia de las hojas y el rumor del río.
Y una lechuza nocturna canta su primera canción.
Algo profundo en mi empieza a despertar.
Algo profundo en mi me dice que la hora está cercana.
Algo profundo en mi me dice que la vida tiene un nuevo comienzo.
Corriendo y danzando entre los árboles.
Cantando la bienvenida a la madre luna.
Nadie puede escuchar, nadie puede ver, solo ella y yo.

No hay comentarios.: