Reiki

El Reiki-ho es una técnica de sanación energética holística y complementaria a través de la imposición de manos creada por Sensei Mikao Usui en 1922 en Japón.

Esta técnica se aprende mediante un sistema de iniciaciones en el cual se estimula los canales energéticos del alumno para que su cuerpo pueda recordar y reaprender su propia capacidad para canalizar energía y autosanación. Así también se aprenden una serie de ejercicios que promueven la consciencia corporal, la armonía, el auto cuidado y el crecimiento interior.

Al realizar la práctica de Reiki se imponen las manos sobre distintas partes del cuerpo estimulando los canales energéticos de tal manera que ayude a activar el organismo, su capacidad de autosanación, a eliminar toxinas, a traer calma, equilibrio, armonía y relajación a nivel físico, emocional y mental.

La palabra Reiki es una palabra japonesa que significa energía universal.

Esta técnica puede ser aprendida por cualquier persona y todos pueden recibir Reiki, ya que es complementario a cualquier tratamiento médico o psicológico, sin contraindicaciones.


No hay comentarios.: